viernes, 22 de junio de 2012

Gracias a Telde, por lo de Hijo Adoptivo


Permítanme la inmodestia de autocitarme tras mi nombramiento de Hijo Adoptivo de Telde. Ya tengo repleto el saco de los honores, pues también me hicieron Hijo Predilecto de La Palma hace un par de años. Debo mi agradecimiento a la gente de Telde, a los que aprecian y a los que no aprecian mi obra, que de todo tiene que haber en la viña del Señor. Gracias a los lectores de Las espiritistas de Telde, gracias al anterior alcalde, Francisco Aurelio Santiago Castellano, y gracias a la actual alcaldesa, María del Carmen Castellano. La vida del escritor es más solitaria que la de mucha otra gente, en la dura pelea con las palabras y la pantalla del ordenador se pasan las horas. Por eso viene bien salir del cascarón de vez en cuando. Gracias de corazón. 

3 comentarios: