viernes, 8 de febrero de 2013

Ni un centímetro de piel de mujer (hipocresía USA)

En EEUU pueden detenerte si estás haciendo el amor dentro del coche, te harán una ficha, te pondrán las esposas y hasta pueden mandarte de vuelta a tu país. Algo así le pasó al actor británico Hugh Grant. Hay casos tan llamativos como el de un chico que tenía relaciones con una chica menor de 16, en Michigan la edad mínima de consentimiento para las relaciones íntimas es de 16 pero en otros estados exigen llegar a los 18, algunos más permisivos la adelantan hasta los 14 años. La chica guardaba en un diario los nombres de los jóvenes con los que hacía el amor, sus padres encontraron el diario y mandaron a este chico a la policía. Llamaron al padre y le dijeron que su hijo tenía cargos por criminal sexual, y le podían caer hasta 75 años de cárcel. Tras ser llamado a juicio, fue condenado pero no aguantó la presión y se suicidó.
El puritanismo está en la propia esencia de la fundación americana, el Tea Party lo alienta y los puritanos eran la facción ultra del protestantismo. Y ahora la CBS, importante cadena audiovisual, lanzó un aviso ante la emisión de la 55 gala de los premios Grammys. En él se dice: “la obscenidad o la obscenidad parcial en el vestuario es inaceptable para la emisión. Por favor, asegúrese de que los glúteos y pechos femeninos estén adecuadamente tapados, los trajes tipo tanga son problemáticos. Por favor, evítese exponer carne desnuda bajo las curvas de los glúteos y la raja del trasero (sic)” Los laterales desnudos o bajo las curvaturas de los pechos también son problemáticos. Por favor, evite ropa con transparencias que pudiesen exponer los pezones femeninos.” Además de esto, la cadena también quiere evitar que las estrellas de la música hablen de causas políticas o de otra índole.
Norteamérica es así: venta libre de armas pero veto al cuerpo femenino, nada de topless en las playas y ni un centímetro de piel en los espectáculos. En Europa, por suerte, no se entiende. 

2 comentarios:

  1. Nada de topless en las playas...Debe ser que no se han enterado de las propiedades del padre Sol, Debe ser que no se han enterado que es un vasodilatador que estimula la circulación de la sangre, las hormonas sexuales, que posee efecto antirreumático.
    Favorece la formación y metabolismo de la vitamina D, y por consiguiente la absorción del calcio, que estimula las defensas y que además es ANTIDEPRESIVO. jAJAJAJA.

    blog-rosariovalcarcel.blogspot.com


    ResponderEliminar
  2. Los las cosas de un Estado poco evolucionado.

    ResponderEliminar