jueves, 11 de julio de 2013

El gobierno quiere recuperar los rombos en la TV

A este gobierno le va la nostalgia. Por eso ahora quiere que las televisiones pongan los rombos con los que, en tiempos del Invicto, se alertaba del peligro de ver programas y películas. Puestos a recuperar, deberían reinstaurar el No-Do y el Cara al Sol en el patio de recreo. Ay Gallardón: como leías algún libro y acudías a actos culturales, pensábamos que eras un liberal de pies a cabeza. Cuando en realidad eres un monaguillo de la Conferencia Episcopal. Qué tiempos.

5 comentarios:

  1. Yo creo que antes de poner los dos rombos, ellos deberían probar con dos piedras de molino a ver si les funciona, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Sí, sería lo mejor: que se la machaquen. Cabritos.

    ResponderEliminar
  3. jjajaja ...sí mucha nostalgia de tiempos pretéritos... como no va a ser así si todos nuestros políticos son viejos dinosaurios.. un beso y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Ico: no nos olvidemos de la sesión de literatura erótica con Rosario Valcárcel, para después de estos calores. Cuando ya estés (re)instalada en la isla. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que nos engañço a casi todos...Pero ya lo decía Gallardón padre "¡Yo de derechas!!!!..¡Mi hijo Alberto, ese si que es de derechas!!!!"

    ResponderEliminar