lunes, 2 de septiembre de 2013

Consoladores de último modelo

Para que digan que no inventamos, para que digan que no tenemos genios, para que digan que no cultivamos la ciencia. Pocos podían imaginar que un equipo creativo de Girona haya desarrollado unos masturbadotes interactivos capaces de comunicarse a distancia. El funcionamiento es sencillo y encantador: hay dos consoladores, uno en forma de pene y el otro en forma de vagina, con sensores y un mecanismo de vibración incorporados que se conectan a los ordenadores. Internet es tan infinito y tan poderoso que se propone resolver los problemas de soledad y sexo virtual de una vez por todas. Los sensores recogen los roces en el exterior o el interior de los juguetes eróticos, y transmiten estos impulsos a su ordenador, que a su vez los envía al ordenador del otro usuario mediante un programa informático y una página web que también establece una videoconferencia. El ordenador contrario envía los datos que ha recibido a su respectivo masturbador, que convierte los impulsos de la otra persona en estímulos, activando el mecanismo de vibración. Como ambos consoladores son emisores de impulsos y receptores de estímulos, se establece una comunicación erótica entre ambos. Imaginamos que esta primera versión para heterosexuales admitirá las necesarias variantes para homosexuales y lesbianas, lo contrario sería muy discriminatorio.

La idea fue de Narcís Bosch, director de cine porno, quien hace años tenía una novia brasileña que viajaba mucho. “Teníamos ganas de mantener contacto, más allá de excitarnos por teléfono. Por eso ideamos un juego que consistía en que ella ponía el móvil en sistema vibración y yo le hacía llamadas perdidas. Cuando ella llegaba al orgasmo me telefoneaba y entonces hablábamos”, explica el cineasta. El equipo ha necesitado dos años para perfeccionar el juguetito, y se anuncia que antes del verano estará en producción. Piensan trabajar en el sector lúdico-doméstico, para parejas, y en el profesional para establecer relaciones sexuales mediante webs de contactos. Las infidelidades serán más discretas pero, qué caramba, habrá quienes prefieran el método antiguo.

3 comentarios:

  1. Es que en lo que nos interesa somos los mejores..jjeje.. siempre mejor lo tradicional pero esto arreglará a muchas parejas..

    ResponderEliminar
  2. Si, D.Luis ya los antiguos egipcios usaban consoladores como lo demuestra una vasija griega del siglo V a. C. que nos muestra a una mujer embutiéndose un enorme consolador en la boca mientras que otro se lo encaja en su vagina.

    blog-rosariovalcarcel.blogspot.com

    ResponderEliminar