domingo, 1 de junio de 2014

25 narradores publican la Antología de la NACE 2013

En la lamentable edición de la Feria del Libro de Las Palmas de GC, donde a los escritores canarios se les puso en un descaradísimo segundo plano, fue presentada una nueva antología de relatos escritos por socios de la Nueva Asociación Canaria para la Edición. Creo que la postura más adecuada en la XXVI edición de la feria ha sido la de Moisés Morán: dado como nos tratan, lo más coherente para años sucesivos es abstenerse de participar. Y que los organizadores entienden que así no se va a parte alguna.
Con portada de Arima García, allí se daban cita Héctor León, Marisol Llano Azcárate, Ana María Martín González, Moisés Morán, Araceli Cardero, Marifé Navarro, Sara Godoy, Luis J. Velasco, José Luis Guijarro, quien suscribe, Elena Izquier, Teresa Delgado, Olga Chulani, Aquiles García Brito, Belén Ventura Hernández, Carmen Rosa de la Nuez, Rosario Valcárcel, Isabel Santervaz, Concepción Hernández Romero, Dolores Martín Ferrera, José Manuel Hernández, Bruno Rodríguez, Rosario Ibrahim, Cristina Calderín y Pino Monzón.
Hay gran variedad de registros y de propósitos, pero en definitiva este grupo viene a demostrar la vitalidad y diversidad de las letras canarias en estos momentos. Y por ello ya conviene dejar constancia.

2 comentarios:

  1. Un libro en donde pueden encontrar diferentes registros y con una gran variedad de temas.

    Felicidades a NACE por este nueva publicación.

    blog-rosariovalcarcel.blogspot.com

    ResponderEliminar