martes, 13 de diciembre de 2022

"Metal blanco", poema erótico de Macarena Nieves Cáceres

 



Te busco entre mis piernas
y te hallo dormido en posición
fetal a los pies de la cama
el sexo flácido de puntillas
me coloco en el suelo ladeada
la cabeza a la altura de
tu vientre poco a poco te abres
para mí en duermevela
y entonces tu pubis respira
al ritmo de mi aliento 
cierro los ojos

y me tiento sin envidias

II
mis huellas se adentran sigilosas
palabras revolotean me afirman
jadean se adhieren
                                    y caigo
del lenguaje de mi ombligo
al libido
               tibio éxtasis
de mis caricias

III

hay un sol entre tus manos
y las mías que devoro
un inmenso calor en la entrepierna
un ciclón entre tu sexo y el mío
gajos de naranjas mis labios
voy hurgando
por desliar las letras diluidas
de mis senos a trazos
de salivas y metal blanco

IV

cuando despiertas me hallas
engarzando estrellas
recogidas del amanecer
contemplando tu desnudez de cielo
desde mi desnudez de tierra

¿de qué lado la historia
nos perdimos?

del lado del sueño
sin querer protegerte
del viento ni de la lluvia
sin darme entera
                    de nuevo
a mi juego erógeno

(Del libro "Fluidos de jade", Biblioteca Básica Canaria 68)

No hay comentarios:

Publicar un comentario