miércoles, 11 de abril de 2018

Esperando abril (poema de amor)

ESPERANDO ABRIL
Abril me está esperando para darme tu tacto,
para ofrecerme el lado intacto de la noche.
Permíteme volver a ser la madrugada
repleta de luciérnagas lamiéndome la piel.
Si me pierdo entre el no
y la oscuridad
y el miedo
no dudaré en buscar el rumbo en tu mirada.
Abril me espera al fondo de las lluvias más cálidas
desatando los nudos de un febrero confuso.
Allí te esperaré con el alma en silencio
sin ocultar mi rostro ni disfrazar la luz.
Y comeré en tu boca la dulzura y el ansia,
y borraré en mi pecho la sombra de tu pecho.
Si marzo se detiene será porque le temes
a la única pregunta que queda por hacer.
Yose Álvarez-Mesa es una poeta de Asturias, nacida en 1957 y que cultiva la poesía, los relatos y los cuentos infantiles. Tocada por el realismo mágico, su obra ya alcanza cierto prestigio. Es premio de poesía Esperanza Spinola, Teguise, Lanzarote, y Premio Amantes de Teruel al mejor libro de poemas. Su blog es yosealvarez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario